Hasta donde alcanza mi memoria siempre he tenido inquietud por la cocina, por todos esos sabores que te hacen viajar por todo el mundo, y sobre todo esos sabores que te trasladan a tus recuerdos.

Fue en 2005 cuando comienzo mis estudios en la Escuela superior de Hostelería de Leioa, y es en Bilbao donde comienzan mis incursiones en la alta cocina y tras trabajar en diferentes restaurantes de la geografía española y en catering y eventos es cuando amplio mis estudios en este sector cursando gestión y organización de eventos en Málaga.

Tras empezar a trabajar en este maravilloso mundo de eventos sumado a asesorías para restaurantes y franquicias es cuando comienzo a trabajar en el medio audiovisual para grandes productoras en el equipo gastronómico de la mano de Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina que acabo enlazando con otras, lo que me permite conocer en profundidad el mundo audiovisual desde ambos lados de la cámara, aportándome una visión amplia del funcionamiento interno de un equipo de rodaje.

Por la pasión con el mundo gastronómico actualmente compagino mi trabajo en el mundo audiovisual, como asesora en programas y como home economist en series de TV, anuncios con la organización de eventos.

Es por toda mi experiencia en varios campos de la gastronomía que me aventuro a emprender un nuevo camino abriendo mi propia empresa de servicios gastronómicos.

Dentro del campo audiovisual para producir trabajos creativos y personalizados en cada proyecto para agencias de publicidad, productoras de TV, empresas audiovisuales.

Durante toda mi vida profesional he ido adquiriendo una visión global del negocio de gastronomía que ahora pongo a disposición con la asesoría gastronómica.

Por la experiencia que tengo en todo tipo de eventos privados como bodas y eventos kosher y en eventos de empresa como team building con coach, show cooking o talleres de cocina.

Desde hace ya 9 años que trabajo involucrada en grandes proyectos televisivos en la asesoría gastronómica o como home economist en varios anuncios.